News
Coaching think2bu el chupete

Facebook

Twitter

Instagram

El próximo Martes 12 de Noviembre tendrá lugar la XIV Edición de “El Chupete”  que es una institución independiente creada por profesionales del mundo de la comunicación y educación que tiene como objetivo promover la comunicación infantil responsable e incentivar la creatividad de los niños. Este año la temática es “Esponjas”: Son influenciables.Seamos responsables.

Concretamente yo me encargaré de ofrecer una conferencia sobre “Valores y Realidad en el mundo digital” a través de la cual mi objetivo es tratar de despertar el nivel de consciencia sobre la actividad que desarrollamos en el mundo digital y el sentido que le damos teniendo en cuenta que contar con una amplia comunidad de seguidores en el mundo digital implica una gran responsabilidad.

Nos encontramos inmersos en una sociedad de la información, cambiante en todo con una velocidad nunca vista antes; y que obliga a todos a cuidar especialmente de la infancia, expuesta de manera directa y continua a esta palestra.
Con más de doce años de existencia y a través de múltiples iniciativas, El Chupete promueve valores como la creatividad como un valor inherente a la infancia, el juego como canal de crecimiento y aprendizaje de los niños, la innovación por ser lo que la infancia va a poder desarrollar en el futuro, la familia por ser el ámbito donde los niños aprenden a querer y convivir y la amistad frente al individualismo y como medio para desarrollar la sociabilidad de los niños.

El Chupete apela a la responsabilidad de los comunicadores y de los cada vez más agentes implicados en la comunicación infantil; para que los niños no dejen de ser niños y se respete esa etapa de la existencia por la que todo hombre pasa y que de alguna manera marca el resto de su vida.
El Chupete tiene como eje principal de su filosofía destacar lo positivo de las acciones de comunicación infantil. Existen muchas instituciones, necesarias, que controlan que no se pasen los límites en la comunicación a la infancia. El Chupete, por su lado, nació con la idea de promover lo positivo, dándolo a conocer como ejemplo de aquello que se puede hacer bien y respeta la idiosincrasia de la
infancia.

En definitiva El Chupete es un sello de calidad que valida las buenas acciones hacia el público infantil y familiar. Un gran escaparate para generadores de contenidos, marcas, productoras, medios, etc… donde se destacan los buenos trabajos en busca de la excelencia. Todo esto mejora la industria de la comunicación
infantil y familiar, pero sobre todo hace mas felices a los niños y mejora la infancia.

El Chupete está también muy en contacto con el sector de la educación, por ser otro de los agentes que intervienen en la formación de la infancia y que además está sufriendo, como la comunicación, numerosos cambios en la sociedad del siglo XXI.

Para más información: www.elchupete.com

coaching niños esponja